EN MI PROPIA RED -- Dalí: Bocetos para el vestuario de Don Juan Tenorio -- Sixpence Non the Richer: Kiss Me


Lunes: La pantalla era mi ventana al mundo. ¡Ahora es el mundo! Y la pantalla soy yo. Llamadme raro pero soy uno entre millones, cientos de millones, de adictos a la Red de Redes. Y a las redes pequeñas, medianas y grandes que se entrelazan en el mar electrónico, brillante, cambiante, profundo, de la Gran Red. Así que he gastado un buen dinero renovando todo mi equipo. Hoy estreno móvil, tableta, portátil, ordenador de mesa y la mejor conexión.

Martes: ¡Guau! Dejadme solo.

Miércoles: ¡Maravilloso! Hasta comer es una pérdida de tiempo.
Jueves: ¡Alucinante! Sólo una interrupción: el vecino, que no me ha visto ni oído en tres días y que si estoy bien.
Viernes: ¡Por las gafas de Bill Gates! ¡Recibo mensajes extraños! Es como si el ordenador quisiera decirme algo.

Sábado: Es preocupante, pero estas máquinas no me obedecen. Hay interferencias, imágenes deformadas, comunicaciones sorprendentes. Quizás algún pirata…
Domingo: He perdido el control. Estos chismes me hostigan. Deben estar infestados de virus malignos. Mañana mismo llamaré a un técnico. Si al menos pudiera dormir…

Lunes: ¡Será cabrón, el informático ese! ¿Pues no va y llama a una ambulancia? ¡Y ahora esta gente! ¿Cómo voy a ser yo el que tiene un virus? ¿Cuándo se ha visto que los virus afecten a las personas? ¡Malditos retrógrados ignorantes!

        Dalí, Bocetos para el vestuario de Don Juan Tenorio:













https://youtu.be/NecJF7iHDJY Sixpence Non the Richer: Kiss Me

Comentarios

Entradas populares