REENCARNACIÓN ALADA -- Alaska y Dinarama: Ni tú ni nadie

Hace un par de semanas de mi muerte y de nuevo soy un ser consciente. Me sorprende recordar mi vida anterior. Aún pienso como la persona que fui, pero de forma cada vez más borrosa, pues estoy olvidando para convertirme únicamente en la pequeña criatura que ahora soy: un gorrión de pecho amarillo en este mes de abril. Y más contento que unas pascuas porque, con tanta gente merendando en el campo para celebrar la Pascua, hay muchas migas para picotear. A ver si me centro. Veamos... Ahora que sé con seguridad que existe la reencarnación y que es posible recordar, al menos durante un tiempo, lo aprendido en la vida anterior, debo fijar bien en mi memoria lo que ahora estoy pensando para conservarlo durante mi vida como gorrión y pasarlo a la siguiente. ¡Oh, un gusanito! Voy a comérmelo. Un momento... ¿qué clase de criatura es esa, tan elegante y majestuosa, que viene hacia mí? Déjame pensar... ¡Mierda, es un gato! ¡Ay!

https://youtu.be/skyZ_2fvG3g   Alaska y Dinarama: Ni tú ni nadie 





Comentarios

Entradas populares