Agatha Christie, Muerte en la vicaría -- Joan Jett: I love rock and roll

<<-- Mi querida Griselda, contesté sorprendido, desde luego que te creo.
Mi esposa vino hacia mí y me besó.
-- Quisiera que no fueras tan fácil de engañar, Len. Estás siempre dispuesto a creer todo lo que te cuento>>.

<<Puedo pensar por lo menos en siete personas que hubieran visto con satisfacción la muerte del coronel Protheroe.
Melchett la miró asombrado.
-- ¿Siete personas? ¿En St. Mary Mead?
Miss Marple asintió vivamente. -- Me perdonará usted si no le doy ningún nombre, señaló. No estaría bien. Pero hay mucha maldad en el mundo. Un soldado digno y honorable como usted no entiende de estas cosas, coronel Melchett.
Creí que al jefe de policía le iba a dar un ataque de apoplejía.>>


Agatha Christie, Muerte en la vicaría, Barcelona, Editorial Molino, 1997.







Comentarios

Entradas populares