Sobre Faulkner: en Tokio Blues (Murakami) y en Amanece que no es poco / Rosenvinge: Voy en un coche

https://youtu.be/tWboBvTUtCw  Amanece que no es poco: acerca de Luz de agosto, de Faulkner 

<<Me fui a Shinjuku y deambulé por el barrio para matar el tiempo. Las calles atestadas en domingo me sosegaron. Compré Luz de agosto, de Faulkner, en la librería Kinokuniya, llena como un tren en hora punta, entré en el jazz café más ruidoso que encontré y escuché a Ornette Coleman y Bud Powell mientras tomaba una taza de café amargo y leía el libro que acababa de comprar. A las cinco y media cerré el libro, salí a la calle, tome una cena ligera. ¿Cuántas decenas, no, centenares de domingos como éste me quedan por vivir?, me pregunté. Domingos tranquilos, apacibles y solitarios, dije en voz alta. Los domingos no me doy cuerda>>.

Haruki Murakami, Tokio Blues, Barcelona, Tusquets, 2017 (p. 263).

https://youtu.be/8vkzHLNd5SA   Christina Rosenvinge: Voy en un coche


Christina Rosenvinge




Comentarios

Entradas populares