Números / Silje Nergaard: If You Leave Me Now


<<Descendió el Señor en la columna de nube, y poniéndose a la entrada del tabernáculo, llamó a Aarón y a María. A los cuales, así que se presentaron, les dijo: Escuchad mis palabras: Si hubiere entre vosotros algún profeta del Señor, yo me apareceré a él en visión o le hablaré entre sueños. Pero no así a mi siervo Moisés, que es el más fiel en toda mi casa. Porque yo a él le hablo cara a cara, y él ve a las claras y no en enigmas; él contempla la faz del Señor. ¿Pues cómo os habéis atrevido a hablar mal de mi siervo Moisés?>>.
          Números, 12, 5-8

<<¿Hasta cuándo esta perversísima gente ha de murmurar contra mí?>>
          Números, 14, 27


Números. Sagrada Biblia, Barcelona, Herder, 1974, pp. 154-199.  


https://youtu.be/-gbqnGZBEPE Silje Nergaard: If You Leave Me Now


Comentarios

Entradas populares