Chesterton, El candor del padre Brown / Supertramp: Ain't nobody but me

"Lo recibió en un estudio rococó, adornado con sables, arcabuces, objetos orientales curiosos, frascos de vino italiano, utensilios primitivos de cocina, un peludo gato persa y un cura católico, bajito y polvoriento, que parecía completamente fuera de lugar allí". 

"¿No han observado ustedes una cosa curiosa, que la gente nunca contesta a lo que se le dice? [...] Nunca le contestan a uno literalmente a una pregunta, incluso cuando contestan la verdad". 

G. K. Chesterton, El candor del padre Brown, Madrid, Alianza Editorial, 1994.

https://youtu.be/O3nUgcpzwKw   Supertramp: Ain't nobody but me (Crisis, what crisis?)







Comentarios

  1. Todos ellos estaban en la biblioteca de mi casa. Me los recomendó mi padre. Recuerdo haberlos leído casi todos y la impresión vaga que me ha quedado es la de extensos relatos que se resuelven en brevísimos párrafos finales. Eso no me gustaba. Sin duda no eran para mi edad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares