Alaska y Dinarama: El rey del Glam / Es que era Carnaval

               https://youtu.be/N5c3Lh0VpWQ  Alaska y Dinarama: El rey del Glam 

   ¡Señores del jurado!  Reconozco que el cuchillo era mío, que los bienes de la víctima estaban en mi poder, que me encontraron cubierto de sangre, que me detuvieron en el lugar de los hechos, que ninguna otra persona estuvo allí, que mis huellas estaban por todas partes y que no tengo coartada. Sin embargo ¡soy inocente! Fue un accidente a causa de mi torpeza. Al intentar cortar el jamón me clavé el cuchillo en un brazo y, como estaba solo, casi me desangro. No debe ser delito herirse a uno mismo, ni hubo intención de matar a nadie y no es verdad que fuese un ataque contra una mujer. Aunque es cierto que yo estaba vestido de mujer, pero ¡es que era Carnaval! 

(17/11/2020) 



Comentarios

Entradas populares