Yo no digo nada - Daft Punk: Get Lucky


Llegó tarde y tambaleándose. Dejó la puerta mal cerrada. Y así quedó. Al preparar el desayuno descubrió que le faltaba el móvil. Corrió a buscarlo dejando la leche en el fuego. Me acomodé ante mi ventana favorita mientras la leche se derramaba. Al volver se ha vestido para salir. Me hubiera gustado decirle que llevase algo de abrigo y un paraguas, porque sé que hará frío y lloverá. Pero me he limitado a mirarla. Al advertir que olvidaba las llaves y el monedero incluso he pensado hacer algo. Pero no. Yo no digo nada. Los gatos estamos a lo nuestro.

https://youtu.be/CCHdMIEGaaM   Daft Punk: Get Lucky 

Noviembre 2021


Amaneció un día espléndido. La quietud y la belleza dominaban el mundo. Pero, al mediodía, un trueno hizo temblar cielo y tierra, negrísimos nubarrones oscurecieron el sol y cayó un sinnúmero de rayos, que incendiaron campos y ciudades. A esto siguió una plaga de voraces bichos inmundos. A media tarde se escucharon las trompetas del Apocalipsis y la humanidad prorrumpió en llanto, crujir de dientes, mesarse los cabellos y rasgarse las vestiduras; en fin, lo de siempre. Y entonces sucedió el fin del mundo. Chico, no te puedes imaginar lo que tuvimos que trabajar al día siguiente para limpiarlo todo.

Noviembre 2021


Comentarios

  1. Curiosamente me hallo inmerso en la lectura del Apocalipsis donjuanesco. En breve comentario en Katolibros. (Si antes un meteorito no impacta contra esta bola azul).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares