Agatha Christie, El misterio de Listerdale

   "-Buenas tardes, Rogers. ¿Quiere preparar mis cosas? me marcho.

   - Sí señor. ¿Sólo por unos pocos días, señor?

   - Para siempre, Rogers. Esta tarde salgo para las colonias.

   - ¿En qué colonia estaba pensando, señor?

   - No tengo preferencias. Me da lo mismo. Digamos Australia. ¿Qué le parece la idea, Rogers?

   Rogers carraspeó ligeramente.

   - Creo, señor, que es un lugar donde hay sitio para cualquiera que desee trabajar de verdad.

   Rowland lo contempló con interés y admiración.

   - Muy bien expuesto, Rogers. Precisamente es lo que yo estaba pensando. No iré a Australia... por lo menos hoy".


"-¿Todo acabará bien?

- Nadie relacionado con la ley se comprometería nunca con una declaración tan temeraria".


"Incluso el encanto de una jovencita de diecisiete años le parecía dudoso. No podía compararse al de una biblioteca bien surtida sobre criminología".  


"Es muy importante que yo no sea asesinada durante las dos próximas semanas".


Agatha Christie, El misterio de Listerdale, Barcelona, Molino, 2000.

The Listerdale Mysteri, 1934. 




Comentarios

Entradas populares