Karl May, Un plan diabólico

 "Siempre tengo la costumbre de ir fijándome en el terreno que atravieso, pues en muchas ocasiones, tal observación me ha permitido salir de apuros y realizar cosas que a muchos se les han antojado como milagrosas. Tengo para mí que cuando se trata de librarse de algún peligro o salir de apuros, es el propio interesado el que debe obrar los milagros. Milagros que en el fondo no son nada más que el empleo de todos los recursos que uno pueda utilizar". 

Karl May, Un plan diabólico, Barcelona, Bruguera, 1970.

Cita de la p. 132. 

Aventuras de Old Shatterhand y su fiel amigo el jefe indio Winnnetou; en esta ocasión fueron a dar al Sahara. Karl May fue un escritor alemán (1842-1912) de novelas de aventuras para niños o jóvenes.


 

Comentarios

  1. Lo conozco bien. Mi padre tenia la colección entera original. Te enviaré una foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro era una lectura de mi niñez. Lo que más recuerdo era la sobrecubierta, con ese caballo tan bonito.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares