Laia Aguilar, Las otras madres

 "Me viene a la mente una idea: todos, absolutamente todos, necesitamos contarnos una buena historia".

 “¿Y tú no quieres tener hijos, Emma? Durante un tiempo, le echaba la caballería encima a cualquiera que se me acercase con este tipo de frases. Me convertí en una adicta al Tinder y a un par de aplicaciones más para encontrar pareja. O sexo. Citas rápidas. Hola, ¿cómo va?, ¿quieres tomar algo? Lo siento, es que esta noche no puedo quedarme mucho tiempo. O bien: ¿Qué te parece si la última cerveza la tomamos en mi casa? Me vienen a la cabeza las escenas de sexo en el lavabo o sobre la mesa de madera del comedor de mi apartamento. Me miraban los pechos, me los chupaban, me los salpicaban con gotas de semen, de sudor y de sal. Unos pechos de no madre”.

Laia Aguilar, Las otras madres, Barcelona, Destino (Planeta), 2022, 254 p. 


Una escritura concisa y efectiva para contar varias historias sobre madres. Bien.



 

Comentarios

  1. Los pechos de las bellas señoritas sirven para todo eso. Son un gran envase para la leche de nuestros hijos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares